skip to Main Content

PIE DE PAGINA

historia

Los gemelos Kray nacieron el 16 de Agosto de 1982, en Hoxon, parte este de Inglaterra. Ronnie llegó al mundo 10 minutos antes que Reggie. Para entonces ya tenia un hermano seis años mayor, Frank C. y tiempo después vendría una hermana, Karen, que fallecería siendo bebé. Su padre se llamaba Charles ‘Charlie’ Kray y su madre Violet Lee-Kray. Cuando comenzó la segunda guerra mundial, Charles pasó a la clandestinidad para evitar ser reclutado. Fue durante la niñez que Reggie sufrió una lesión en la cabeza, que tal vez sería la razón de su posterior inestabilidad mental.
Siendo adolecentes, inspirados por su abuelo materno, Jimmy ‘Cannoball’ Lee, ambos practicaron boxeo amateur e incluso llegaron a finales del campeonato de Boxeo Escolar en Londres. La agresividad ya estaba rindiendo sus primeros frutos. Como matones que eran, formaron una banda que se hizo tristemente célebre en la zona y varias ocasiones estuvieron a un paso de ingresar a la prisión. En ese lapso, el único trabajo legítimo que tuvieron fue en un mercado de pescado, donde permanecieron unos 6 meses.

ZSxUqNY

 

 

El comienzo

Debido a los problemas que presentaban en diversas ocasiones los Kray decidieron salir del país y buscar nuevos horizontes. Llegaron a ‘Los Santos’ una pequeña ciudad de América, ciudad la cual le vieron mucho potencial para volver a iniciar el mundo de los “negocios” junto con su carrera criminal.  En Flint County, un barrio del Este de Los Santos, los gemelos compraron un viejo club de billar con un préstamo de su hermano mayor y formaron una banda con cockneys –como se llama a los habitantes de la zona– y criminales rusos. Se hacían llamar ‘The Firm’ (La Firma) y empezaron ofreciendo ‘protección’, para continuar con robo a mano armada, secuestros y destrucción de propiedad privada a fines del año 2016.
Reggie fue el primero de ellos en volver a prisión, tras un robo vinculado a problemas entre bandas. Salió en libertad 3 años más tarde, previo diagnóstico de esquizofrenia paranoide, lo que justificaría su marcada violencia que iba en ascenso. Mientras Ronnie estuvo a cargo de ‘La firma’, abrió un club nocturno y puso a cargo a su hermano Carter.

J4HUpgT

Rangos

hOPavIo

✔ Lord.- El cabeza de la empresa, el dueño general, quien tiene el control total del recurso tanto Humano, Técnico y Financiero de la organización. Por lo general este se encuentra ocupado en otros asuntos y no está al tanto de lo que ocurre dentro de la empresa por lo que deja a cargo todo a manos de su gemelo.

✔ Legend.- Como el contrato no permite tener a 2 dueños a cargo, se fundó este con el motivo de que ambos (Ronnie y Reggie) tengan control total sobre la empresa. Este cargo puede ser ocupado únicamente por uno de los gemelos, las políticas no permiten otro miembro que no sea el de la familia Kray.

✔ Owner.- El mano derecha de la organización. Es la persona de mayor confianza de los Kray, pues su trabajo es encargarse del control de exportación e importación se consumibles dentro de la organización, tiene el control de recurso humano, puede despedir y contratar gente nueva según sea el caso.

✔Shooter.- El puesto ilegal de la organización, pues este se debe encargar de toda la logística en combate, tiene que tener alto conocimiento en operaciones militares, rastreo y búsqueda a discreción, pues en caso de enfrentamiento estos deberán actuar de manera inmediata a un ataque.

✔ Captain.- El instructor del personal nuevo, este deberá dotar a los nuevos reclutas (Recruit) de los conocimientos que hay dentro de la organización. También este podrá liderar un convoy en caso de enfrentamiento y según sea requerido.

✔ Convict.- En este rango, el ocupante deberá estar al tanto de lo que ocurre a las a fueras de la ciudad informar sobre la situación y mantenerse alerta tanto del lugar establecido como sus compañeros e informar a los superiores de situaciones extrañas.

✔ Cape.- En este rango el ocupante demuestra un progreso dentro de la organización pues de haber pasado las pruebas para ser reclutado quedaran establecidos dentro del lugar. Ya no estarán a prueba y se les otorgará su acreditación total dentro de la organización.

✔ Recruit.- La parte baja de la organización. Todos aquellos que sean recién reclutados deberán adquirir conocimientos y someterse a pruebas donde se definirá si estos son aptos o no para la organización, aquí pondrán a prueba sus aptitudes y habilidades.

Reglas

[DP]
▸ Disponibilidad de tiempo a la mafia.
▸ No cometer acciones ilícitas (Matar/provocar compañeros).
▸ Estar siempre armado.
▸ No dar información interna a personas ajenas de la organización.
▸ Proteger a los compañeros y asistirlos según sea el caso.
▸ Uso correcto de los canales (DP y FP) en radio comunicador.
▸ Respeto a los compañeros y externos.

[FP]
▸ Contar con Hot Keyboard y sus respectivos macros.
▸ Uso de rol /y & /p en cada situación.
▸ La inactividad es motivo de expulsión (Si esta no es hablada con anticipación)
▸ No insultar a los compañeros ya sea de manera DP o FP.
▸ Contar con programas para grabar.
▸ No quitear ni cometer acciones que vayan en contra de las /reglas.

Inspirado en una historia real.

Back To Top