skip to Main Content
Como Unir Documentos PDF En MacOS Con Vista Previa

Como unir documentos PDF en macOS con Vista Previa

En el ámbito profesional y estudiantil, los documentos PDF son útiles al momento de enviar información o crear tareas. Los documentos PDF son versátiles por el tipo de documento que son (Portable Document Format) y por el tamaño de los mismos.

En las tareas de cualquier oficio, a veces nos toca utilizar distintos programas, que si bien tienen la posibilidad de crear documentos de PDF no tienen la posibilidad de unir otros. Es por eso que hago este micro-tutorial para enseñarte a como unir documentos PDF en macOS, es muy sencillo.

1. Preparar los archivos

Para ello, utilizaré unas creaciones en Photoshop y un texto de Loremp Ipsum, ambas cosas exportadas en PDF. Una vez que tengamos todo, vamos a abrir el primer archivo, en este caso el mío será un párrafo de Lorem Ipsum.

 

2. Abrir PDF en Vista Previa

Arriba a la izquierda, así como se muestra en la imagen, está el icono par abrir la barra lateral de Vista Previa, lo que haremos es darle clic a la opción de “miniaturas”, para que nos aparezca la barra lateral y de paso nos muestre una vista previa de la hoja en cuestión.

2.2 Insertar PDF’s en Vista Previa

Este paso es super sencillo, empezaremos a arrastrar todos los PDF’s que necesitemos.

3. Exportar PDF

Así de sencillo es como construyes un archivo PDF, cabe decir que le puedes inserta fotografías, no es necesario que sean únicamente archivos PDF.

Deja un comentario

Back To Top
A %d blogueros les gusta esto: