skip to Main Content
Como Ver Netflix Con Amigos En Linea

Como ver Netflix con amigos en linea

Netflix

El título de este post es un poco obvio, al hablar de Netflix, está claro que hablamos de un servicio de streaming que por obvias razones es en linea. Pero no estás aquí para leer eso, sino para saber como puedes ver aquella película o esa serie que tanto deseas ver con tu persona favorita.

Esto es algo que más de una persona nos hemos planteado y que sin duda, algunos ya lo habrán hecho de la manera más simple, ambas partes lo ponen el minuto cero y a la cuenta de “ya” reproducen. Netflix debería trabajar en una herramienta que ponga estas dos partes, en una misma. Pero lo que Netflix lo hace, aquí te enseño a como ver Netflix con tus amigos (o tu novia, no sé, ahí depende de ti).

 

Rabbit

De lo primero que hablaremos será de la extensión “Rabbit”. Lo que hace esta extensión es muy sencillo, transmite la pestaña de Chrome al sitio web de Rabbit, por lo que se necesita una buena red por parte del anfitrión. Lo malo de este método es como se mencionó, se necesita una buena red, los clientes deben estar en una página externa a Netflix, debes registrarte para poder usarla y al principio no es muy intuitiva.

Extensión de Rabbit: Descargar

Página oficial: Rabbit Oficial

 

¿Cómo se usa Rabbit?

Una vez instalado y creado tu cuenta en la página oficial de Rabbit, iremos directamente a Netflix o a cualquier pestaña de Chrome, después de eso, en la parte superior derecha del navegador, veremos el icono de un conejo (rabbit en inglés) y presionaremos “start sharing” por lo cuál te enviará a otra página donde podrás ver tu directo.

Para agregar gente a la sesión, los amigos deberán registrarse y posteriormente agregarte como amigo, de esa manera, podrás agregarlos fácilmente con el icono inferior izquierdo de la pantalla.

Esta no es la mejor manera de ver Netflix con amigos, pero ayuda cuando una de las dos extensiones siguientes falla.

 

Netflix Party

Netflix Party era una de mis extensiones favoritas para ver Netflix con personas que no estuviesen en el mismo lugar que yo, pero algo sucedió, tal vez con alguna actualización del servicio en Netflix, que la extensión empiezó a fallar.

Pero aquí te enseño a como usarla y también de donde descargarla.

Extensión de Netflix Party: Descargar

Página oficial: NP Oficial

¿Cómo se usa Netflix Party?

Antes de empezar, hay que tener en claro que con esta extensión, se necesitan dos cuentas de Netflix o una misma con mínimo de dos pantallas.

Netflix Party s mucho más sencillo de utilizar. Después de que ambas partes hayan instalado la aplicación, el anfitrión deberá abrir una película o algún capitulo de Netfilx, seguido de esto, el anfitrión deberá abrir la extensión de Netflix Party y darle en “Start the party”. También se puede marcar la opción “Only I have contrl” si es que el anfitrión quiere ser el único con el control de play.

Una vez hecho todo esto, la extensión nos proporcionará un link, lo copiamos y se lo entregamos a nuestro amigo. Lo que él debe hacer es que una vez entre al link, debe dar clic a la extensión y automáticamente entrará al chat de la sesión.

Y listo C:

 

Showgoers

Showgoers se convirtió en mi extensión favorita para ver Netflix con más personas, además tienes la posibilidad de compartir tu sesión en una lista que Showgoers publica en su página. Esta para mi es la mejor opción, demás de que puedes cambiar tu nickname y ceder los controles de la sala.

Extensión de Showgoers: Descargar

Página oficial: Showgoers Oficial

 

¿Cómo se usa Showgoers?

Es muy simple, tan simple que mejor te dejo el vídeo que no dura ni dos minutos.

 

 

Deja un comentario

Back To Top
A %d blogueros les gusta esto: