skip to Main Content
Usa Tu Android Como Mouse/Teclado En Tu PC

Usa tu Android como Mouse/Teclado en tu PC

Remote Control Collection Pro

unnamed

 

Esta aplicación permite usar nuestro dispositivo Android como un control remoto para tu PC con Windows, MacOS (Próximamente Linux), a demás de controlar los medios de comunicación, presentaciones y más.

Remote Control Collection es una recopilación de los mandos a distancia, que se puede utilizar para controlar de forma inalámbrica a su PC con Windows. Los mandos unificados permiten controlar el PC más allá del ratón y el teclado!

 

Lo primero que debemos hacer es descargar, instalar  y ejecutar el Server en nuestra PC con Windows. (Click en la imagen para descargar)

Sin título

 

Después de ello instalamos el APK (versión pro) en nuestro Android y procedemos a ejecutarlo. (Click en la imagen para descargar)

ArT3g4FJ3kn0MAJEdogDUG0TLRcPqXtdscyuWiXraqQc

 

Una vez abierta la aplicación en nuestro dispositivo nos dirigimos a la parte de “Server” y nos mostrara un nombre y una dirección IP en blanco, (con la aplicación en nuestro PC ejecutandose) seleccionamos la opción Scan  y nos detectara la PC, nos mostrará un mensaje diciendo si queremos conectarnos le daremos en Yes y nos conecectará a nuestra PC para poder usarla como Mouse y Teclado.

Aoq0UaXNs5sg5SyS5U72EDoc4t3GialGVeMpeQs753HC AtmYwC-JmmPxZkuwvDvbk9VUELAfqpHQMQ9xCp0Oxrkk AsxwXNRuMSALNTA1oXs91fevL_biOWI32zdSQrebUglj

 

Esta aplicación tambien nos incluye opciones “extra” que nos permite usar nuestro Android como microfono, control de multimedia, presentaciones e incluso Live Screen que nos permite visualisar en nuestro Android la pantalla de nuestro PC a tiempo real.

AmgJiaVb_Es6JT2QltiftuaFc_Lat2gW5NnKD6JCFgv-

 

 

Deja un comentario

Back To Top
A %d blogueros les gusta esto: