skip to Main Content
Goringa.net, La Página Más Gore Que He Visto

Goringa.net, la página más gore que he visto

ATENCIÓN

ÉSTA PUBLICACIÓN NO ES APTA PARA TODAS LAS PERSONAS. SI HAS ENTRADO AQUÍ HA SIDO PORQUE HAS QUERIDO Y LA CURIOSIDAD DE SEGURO TE GANÓ. EL POST ES ALGO REPULSIVO.

SI NO SE MENCIONA A LA DEEP WEB ES PORQUE NO ES EL PUNTO DE INTERÉS, HABRÁ COSAS PEORES ALLÁ, PERO ESTA PÁGINA ESTÁ EN LA WEB COTIDIANA.

ABSTENERSE SENSIBLES.

Goringa.net | Morbo colectivo

DECARGA UN PACK CON 100 FOTOS DE GORINGA: AQUÍ

Tal y como lo dice toda página que trate de parecerse a Taringa, si es una página relacionada a tecnología seguro ha de llamarse “Frikismo Colectivo”. A lo que vamos, es que es un página de clasificación GORE, que es publicado por la comunidad. No específicamente de una sola persona. Los usuarios se registran y hacen sus publicaciones, no sé si alguien los modera y de la misma manera, se retroalimentan con comentarios, en fin, una comunidad web.

Estaba buscando fotografías de Tupac muerto y de repente hallé una fotografía, a la cual me dio curiosidad la página de origen. Goringa. Accedí y me encontré con un listado de publicaciones un tanto insensibles, como el maltrato animal, gente matando animales a sangre fría y comentando cosas como “No hay nada mejor que la tortura“. Más y más cosas de ese tipo.

goringa1

Entonces, no lo quiero poner de una forma negativa, porque cada quien tiene sus gustos y sus opiniones, lo que es interesante es la interacción de la página, hablando de la comunidad, la cual está presente, el saber que hay un conjunto de personas hablando, publicando e intercambiando contenido de esta falsificación. Es algo curioso.

UInIHa2

DECARGA UN PACK CON 100 FOTOS DE GORINGA: AQUÍ

GbD57BW TLPqb1o pzRNxCM 4KyPGnf

Me abstengo a poner fotografías sobre maltrato infantil, animal y de personas.  Estas fotografías son poco de lo que no puede encontrar en esa página.

Antes ya había encontrado páginas tipo gore, pero no como esta, como antes lo dije, la dinámica y el publico que tiene, es distinto y no sabes si lo que hacen lo hacen con la conciencia a saber de que trata. Y no sólo eso, cuando te aventuras en la página puedes hallar muchísimas fotos de gente muerta en accidentes, deformados, desollados, cuerpos casi triturados, escenas trágicas, niños despedazados, fotografías bizarras…

Como es de notarse aquellas páginas similares a Taringa, se pueden hallar el Tops Post, Últimos comentarios, Tops Usuarios.

¿Qué piensas? ¿te atreves a visitar Goringa.net?

DECARGA UN PACK CON 100 FOTOS DE GORINGA: AQUÍ

Deja un comentario

Back To Top
A %d blogueros les gusta esto: